Mis proyectos de mediación escénica tienen los feminismos como eje vertebrador de la creación. Me interesa trabajar con colectivos, instituciones y territorios interesados en tejer vínculos para repensar el arte y la ciudad en relación a la desjerarquización de las estructuras. Me gusta trabajar con colectivos diversos: infancia y juventud, discapacidad o realidades diversas, diversidad funcional, cuerpos disidentes. Porque considero que la pluralidad nos permite generar proyectos creativos más ricos para todas.
Mediación escénica
La mediación escénica es un puente entre artistas, instituciones y colectivos sociales que tienen el deseo de diseñar y crear un proyecto escénico que genere vínculos diversos o trabaje en relación a un territorio concreto.
En mediación escénica trabajamos artistas y agentes culturales interesados en los procesos de creación como un espacio de aprendizaje, disfrute y pensamiento, donde reflexionar sobre aspectos del arte y la vida. Nos comprometemos con la escena como espacio para la colaboración. En mi caso, la mediación es una forma de co-crear con la infancia, la adolescencia, las personas mayores, y otros colectivos diversos, de los que aprendo cada día. Es la oportunidad de construir universos y realidades que nos atraviesan y nos permiten crear vidas vivibles para todas, más sostenibles y ecofeministas.







