Vendo arte, vendo oro

Vendo arte, vendo oro es una pieza performativa que reflexiona sobre el valor humano del arte, como un valor añadido. Este valor surge en lo relacional, en el vínculo y el encuentro con el público, en la unión entre acción y transformación.

Durante la acción se invita al público a transformar un aspecto de su vida, abriendo una conversación sobre cuánto estarían dispuestos a pagar por ello. La meditación surge como activación mágica para que las personas puedan tener un primer contacto con su transformación, desde la visualización y la acción consciente, conectando con el cuerpo para integrar el deseo de cambio.

Ficha técnica

Fecha 3 de febrero de 2023.
Lugar Festival Red Friday. La Térmica, Málaga.
Performers Jana Pacheco
Fotografías Azahara Member